Editorial |
| |
| · La indagación y resolución de problemas, un área emergente en la educación química Padilla Martínez, Kira
|
| |
Áreas temáticas emergentes de la educación química |
| |
| · La indagación y la enseñanza de las ciencias Reyes-Cárdenas, Flor; Padilla, Kira
|
| |
| · Aprendizaje de la indagación química en el nivel preuniversitario van Rens, Lisette
|
| |
| · ¿Por qué enseñar ciencia a través de la indagación? Un caso en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) Chernicoff, Leandro; Echeverría, Elia
|
| |
| · La enseñanza sobre los modelos científicos en un curso con contenidos de ciencia Schwartz, Renée; Skjold, Brandy
|
| |
| · Proyectos educativos recientes basados en la indagación de la química Garritz, Andoni
|
| |
Para quitarle el polvo |
| |
| · Thomas Carnelley Wisniak, Jaime
|
| |
Telaraña |
| |
| · Una revisión bibliográfica sobre el papel de los juegos didácticos en el estudio de los elementos químicos: Segunda parte: los juegos al servicio de la comprensión y uso de la tabla periódica Franco-Mariscal, Antonio Joaquín; Oliva-Martínez, José María; Bernal-Márquez, Serafín
|
| |
Reseñas |
| |
| · The Periodic Table: A Very Short Introduction Labarca, Martín
|
| |
Evaluación educativa |
| |
| · Obstáculos en la evaluación diagnóstica: Una propuesta de superación mediante la identificación de modelos presentes en el curso Espíndola, Carlos R.; Cappannini, Osvaldo M.
|
| |
Educación química para un futuro sostenible |
| |
| · Adsorción de colorantes sobre tierra de diatomeas: Un trabajo de laboratorio con enfoque ambiental Sosa, Griselda L.; Zalts, Anita
|
| |