Editorial López Herrera, Francisco
|
| |
Artículos de investigación |
| |
| · Un modelo de la percepción de calidad en servicios puros por Internet. Aplicación al sistema de inscripciones en línea en una institución educativa Gamboa García, Mila María; Domenge Muñoz, Rogerio
|
| |
| · Reacciones del consumidor mexiquense hacia las faltantes en anaquel. ¿Qué factores intensifican las reacciones negativas hacia el detallista? Erosa Martín, Victoria Eugenia; Arroyo López, María del Pilar Ester
|
| |
| · Factores que inciden en el costo del servicio de buffet en un hotel citadino Cisneros Mustelier, Lourdes; Pozo Mitjans, Robert; Espinosa Manfugas, Julia
|
| |
| · Análisis exploratorio de la responsabilidad social empresarial y su dicotomía en las actividades sociales y ambientales de la empresa Briseño García, Arturo; Lavín Verástegui, Jesús; García Fernández, Francisco
|
| |
| · Responsabilidad social corporativa en Botzwana. Un caso innovador en la industria diamantífera: la compañía minera Debzwana Torres Solís, José Ramón; Moroka, Keonethebe
|
| |
| · Un estudio comparativo del estrés percibido en estudiantes de ciencias administrativas y biológicas en tiempos de violencia Cabada, Marie Leiner de la; Jiménez Terrazas, Patricia
|
| |
| · Gobernanza en la administración pública. Revisión teórica y propuesta conceptual Treviño Cantú, Jesús Antonio
|
| |
| · Armonización de las NIC/NIIF en las prácticas contables de entes emisores no financieros que cotizan en la Bolsa de Valores de Caracas, Venezuela Gómez, Oda; De La Hoz, Aminta; De La Hoz, Betty
|
| |