| Tabla de contenido Rev. educ. sup vol.51 no.204 Ciudad de México oct./dic. 2022 Artículos | | | | · Condiciones de precariedad laboral en una universidad pública mexicana: percepciones, capacidades y recursos de los investigadores Izquierdo Campos, Amalia Isabel; Catalán Montiel, Andrea; Ponce Crespo, Christian Israel
| | | | · La desigualdad como norma: los capitales tecnológicos de estudiantes universitarios Morales Montes, Mitzi Danae; Martínez Domínguez, Néstor Daniel
| | | | · Construcción de la categoría “expectativas profesionales”: elecciones de formación y ejercicio laboral en las trayectorias escolares Maza Navarro, Juana Estela; Jiménez Vásquez, Mariela Sonia
| | | | · Financiamiento de las Universidades Públicas Argentinas: Autonomía, Presupuesto y Constitución Nacional Mántica, Luis
| | | | · A la búsqueda de la evaluación de competencias profesionalizadoras a partir de incidentes críticos Romeo, Marina; Yepes-Baldó, Montserrat; Burset, Silvia; González, Vicenta; Gustems, Josep; Calderón, Caterina; Rius, Carolina; Besolí, Andrés; Martín, Carolina; Bosch, Emma
| | | | · Integración social en la universidad durante la pandemia: predictores de la intención de abandono en estudiantes de primer año Maluenda Albornoz, Jorge Ignacio; Infante Villagrán, Valeria Aylín; Chacano Osses, Diego; Gaete Cser, Diego; Galve González, Celia
| | | | · Performatividad en el contexto de la educación superior: trabajo y vida académica Campillay Llanos, Marisol
| | | Reseñas | | | | · Saberes digitales en la educación Rivas Aguilar, Liliana Marlen
| | |
|