SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.47 número186 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de la educación superior
versión impresa ISSN 0185-2760

 

Tabla de contenido
Rev. educ. sup vol.47 no.187 México jul./sep. 2018

 Artículos
  
 ·  Los cuatro jinetes de la evaluación: productivismo, reduccionismo, cuantofrenia y simulación
Vera Martínez, Héctor

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Irse de la universidad, regresar y persistir hasta el final: estudiantes peregrinos y sus sentidos sobre la escuela
Paredes Ocaranza, Enrique; Saucedo Ramos, Claudia Lucy

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El Prodep en las Escuelas Normales mexicanas: efectos y prospectiva
Edel-Navarro, Rubén; Ferra-Torres, Gerson; de Vries, Wietse

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La educación superior indígena e intercultural en México en 2018: incógnitas, interrogantes y resultados
Didou Aupetit, Sylvie Andrée

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las universidades regionales ante el desafío de la descentralización. El caso de la Universidad de Aysén en Chile
Rivera Polo, Felipe; Rivera-Vargas, Pablo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Presencia de las TIC en la Revista de la Educación Superior de la ANUIES
Ramírez Martinell, Alberto; Martínez Ramila, Karla Paola; Aguilar Trejo, José Luis; Rodríguez Cuevas, Monserrat

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseñas
  
 ·  Equidad de género en la Educación Superior
Dirección de Producción Editorial, ANUIES

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons