SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.46 número182vol.46 número184 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de la educación superior
versión impresa ISSN 0185-2760

 

Tabla de contenido
Rev. educ. sup vol.46 no.183 Ciudad de México jul./sep. 2017

 Artículos
  
 ·  Hacia un cambio paradigmático para la evaluación de la actividad científica en la Educación Superior
Manzano-Arrondo, Vicente

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La formación de investigadores en el campo de la política educativa: una mirada regional
Gorostiaga, Jorge M.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Una medición de la eficiencia interna en una universidad argentina usando el método de fronteras estocásticas
Ibáñez Martín, María María; Morresi, Silvia Susana; Delbianco, Fernando

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Acercamiento a la deserción estudiantil desde la integración social y académica
Barragán Moreno, Sandra Patricia; González Támara, Leandro

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Experiencias de estudiantes de primera generación en universidades chilenas: realidades y desafíos
Flanagan Borquez, Andrea

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Alcances y limitaciones del posgrado en la Universidad Autónoma de Nayarit
Becerra Romero, América Tonantzin

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseñas
  
 ·  Las Instituciones de Educación Superior Privada y sus estrategias de mercado
Cuevas, Yazmín

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Semejanzas y diferencias de la política curricular entre México y Brasil
Figueroa Escudero, Elveri; García Martínez, Verónica

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons