SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.45 número180vol.46 número182 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Revista de la educación superior
versão impressa ISSN 0185-2760

 

Sumário
Rev. educ. sup vol.46 no.181 Ciudad de México Jan./Mar. 2017

 Artigos
  
 ·  Las potencialidades del proyecto educativo de la Universidad Veracruzana Intercultural: una crítica al desarrollo desde la noción del Buen vivir
Olivera Rodríguez, Inés

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Las instituciones de educación superior y los estudiantes con discapacidad en México
Cruz Vadillo, Rodolfo; Casillas Alvarado, Miguel Ángel

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Breve diagnóstico sobre la oferta académica para la formación de los profesionales del Derecho en México
Hernández Santiago, Pedro

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
Hortigüela Alcalá, David; Ausín Villaverde, Vanesa; Delgado Benito, Vanesa; Abella García, Víctor

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  ¿Cómo mejorar la investigación educativa? Sugerencias de los docentes
Perines Véliz, Haylen; Murillo, Francisco Javier

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Resenhas
  
 ·  Una mirada a los fenómenos cíclicos presentes en el sistema educativo superior mexicano
Silas Casillas, Juan Carlos

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Decidir entre tensiones: dilemas de la planeación universitaria para el siglo XXI
Moreno, Carlos Iván

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons