SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.45 número180vol.46 número182 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de la educación superior
versión impresa ISSN 0185-2760

 

Tabla de contenido
Rev. educ. sup vol.46 no.181 México ene./mar. 2017

 Artículos
  
 ·  Las potencialidades del proyecto educativo de la Universidad Veracruzana Intercultural: una crítica al desarrollo desde la noción del Buen vivir
Olivera Rodríguez, Inés

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las instituciones de educación superior y los estudiantes con discapacidad en México
Cruz Vadillo, Rodolfo; Casillas Alvarado, Miguel Ángel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Breve diagnóstico sobre la oferta académica para la formación de los profesionales del Derecho en México
Hernández Santiago, Pedro

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
Hortigüela Alcalá, David; Ausín Villaverde, Vanesa; Delgado Benito, Vanesa; Abella García, Víctor

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Cómo mejorar la investigación educativa? Sugerencias de los docentes
Perines Véliz, Haylen; Murillo, Francisco Javier

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseñas
  
 ·  Una mirada a los fenómenos cíclicos presentes en el sistema educativo superior mexicano
Silas Casillas, Juan Carlos

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Decidir entre tensiones: dilemas de la planeación universitaria para el siglo XXI
Moreno, Carlos Iván

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons