SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.42 número165vol.42 número167 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de la educación superior
versión impresa ISSN 0185-2760

 

Tabla de contenido
Rev. educ. sup vol.42 no.166 Ciudad de México abr./jun. 2013

 Investigaciones
  
 ·  Trabajo y rendimiento escolar de los estudiantes universitarios. El caso de la Universidad de Guadalajara, México
Carrillo Regalado, Salvador; Ríos Almodóvar, Jesús Gerardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Conocimiento práctico de los profesores: sus características y contradicciones en el contexto universitario actual
Dávila Balcarce, Gianina; Leal Soto, Francisco; Comelin Fornés, Andrea; Parra Calderón, Michel; Varela Gangas, Patricia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Ensayos
  
 ·  La calidad de las universidades públicas estatales en México desde la perspectiva de un multi-ranking
López Leyva, Santos

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La educación superior particular y la distribución de oportunidades educativas en México
Muños Izquierdo, Carlos; Silva Laya, Marisol

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Mirador
  
 ·  Estado actual de las prácticas con egresados de las unidades académicas de la Universidad de Antioquia, Colombia
Troncoso Piedrahíta, Lilliana María; Orozco Soto, Diana María; Duarte Duarte, Jakeline; López Velásquez, Angélica María; Taborda Gil, Claudia Marifely; Flórez Ríos, Jhon Alexander

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseñas
  
 ·  El conocimiento actual
Badillo Gaona, Manuela

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Equidad e inclusividad en la educación superior en los países andinos
García García, Cesar

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons