SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
available issuesvol.42 issue165vol.42 issue167 author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing   RSS

Revista de la educación superior
Print version ISSN 0185-2760

 

Table of contents
Rev. educ. sup vol.42 n.166 Ciudad de México Apr./Jun. 2013

 Investigaciones
  
 ·  Trabajo y rendimiento escolar de los estudiantes universitarios. El caso de la Universidad de Guadalajara, México
Carrillo Regalado, Salvador; Ríos Almodóvar, Jesús Gerardo

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Conocimiento práctico de los profesores: sus características y contradicciones en el contexto universitario actual
Dávila Balcarce, Gianina; Leal Soto, Francisco; Comelin Fornés, Andrea; Parra Calderón, Michel; Varela Gangas, Patricia

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Ensayos
  
 ·  La calidad de las universidades públicas estatales en México desde la perspectiva de un multi-ranking
López Leyva, Santos

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  La educación superior particular y la distribución de oportunidades educativas en México
Muños Izquierdo, Carlos; Silva Laya, Marisol

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Mirador
  
 ·  Estado actual de las prácticas con egresados de las unidades académicas de la Universidad de Antioquia, Colombia
Troncoso Piedrahíta, Lilliana María; Orozco Soto, Diana María; Duarte Duarte, Jakeline; López Velásquez, Angélica María; Taborda Gil, Claudia Marifely; Flórez Ríos, Jhon Alexander

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Reseñas
  
 ·  El conocimiento actual
Badillo Gaona, Manuela

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Equidad e inclusividad en la educación superior en los países andinos
García García, Cesar

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License