Estudios e investigaciones |
| |
| · Evaluación institucional y factores de cambio: La percepción de los académicos de tres universidades del noroeste de México López Leyva, Santos
|
| |
| · Un marco para la elaboración de programas formativos adaptados a la filosofía de los créditos europeos Armengol, Carmen; Ferrer, Ferran; Gairín, Joaquín; Martínez, Màrius; Massot, Margarita; Tejada, José; Úcar, Xavier
|
| |
| · La gerencia integral aplicada a la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de Antioquia: Medellín, Colombia Troncoso Piedrahita, Liliana M.
|
| |
Ensayos |
| |
| · De la memoria a la historia: Los Estudios Latinoamericanos como disciplina y como comunidad Sosa Álvarez, Ignacio
|
| |
| · La Asignatura Sello CTS + I: estrategia para la alfabetización tecnocientífica Santiago Jiménez, Maria Evelinda; Arroyo, Gloria
|
| |
| · Aproximación al aprendizaje: punto de vista del estudiante Rodríguez Nieto, Ma. Concepción; Padilla Montemayor, Víctor Manuel; Esquivel Cruz, Jesús Enrique
|
| |
| · Sustentos de una política de reforma en la educación superior: el caso de las universidades tecnológicas Ruiz Larraguivel, Estela
|
| |
Mirador |
| |
| · El modelo de acreditación de carreras de la educación superior cubana Horruitiner Silva, Pedro
|
| |
Estados del conocimiento |
| |
| · Higher Education Dynamics Kent Serna, Rollin
|
| |
| · El profesorado de educación superior: Formación para la excelencia Bausela Herreras, Esperanza
|
| |