SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.36 número141vol.36 número143 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de la educación superior
versión impresa ISSN 0185-2760

 

Tabla de contenido
Rev. educ. sup vol.36 no.142 México abr./jun. 2007

 Estudios e investigaciones
  
 ·  Origen social de los estudiantes y trayectorias estudiantiles en la Universidad Veracruzana
Casillas, Miguel; Chain, Ragueb; Jácome, Nancy

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Medio ambiente y educación superior: implicaciones en las políticas públicas
Nieto Caraveo, Luz María; Medellín Milán, Pedro

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Medir la producción científica de los investigadores universitarios: la bibliometría y sus límites
Cortés Vargas, Daniel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Ensayos
  
 ·  La educación superior en Argentina: balance de una década
Mollis, Marcela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La socialización del personal académico: Fortaleciendo la profesión académica en México
Padilla González, Laura Elena

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Mirador
  
 ·  Pedagogías en la educación superior relacionadas con el enfoque de las capacidades humanas: hacia un criterio de justicia
Walker, Melanie

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Zona de debates
  
 ·  Mandarinas en salmuera
Vries, Wietse de

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Estados del conocimiento
  
 ·  Entre Prometeo y Sísifo
Díaz Manrique, Adriana

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La disputa por el campus
Gilly, Adolfo

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons