SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.35 número138vol.35 número140 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de la educación superior
versión impresa ISSN 0185-2760

 

Tabla de contenido
Rev. educ. sup vol.35 no.139 Ciudad de México jul./sep. 2006

 Estudios e investigaciones
  
 ·  ¿Cómo estimar la eficiencia terminal en la educación superior? Notas sobre su estatuto teórico
Cuéllar Saavedra, Óscar; Bolívar Espinoza, Augusto G.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Ensayos
  
 ·  Demanda de educación superior y especialización económica en Baja California
Mungaray, Alejandro; Ocegueda, Juan Manuel; Moctezuma, Patricia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Identidad formativa en la educación superior. El caso de biología
Torres Ochoa, Sergio R.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reformas e innovaciones
  
 ·  Organizaciones de educación a distancia en estructuras organizativas de la presencialidad
González, Liliana; Luca, Adriana de

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Zona de debates
  
 ·  Señales cruzadas: Una interpretación sobre las políticas de formación de cuerpos académicos en México
Acosta Silva, Adrián

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Out entre primera y segunda
Gil Antón, Manuel

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Mirador
  
 ·  Los estudiantes y la cultura
Langa Rosado, Delia

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Estados del conocimiento
  
 ·  La academia en jaque
Rodríguez Jiménez, José Raúl

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Prácticas sociales y consumos culturales, un acercamiento a la juventud universitaria
García Benítez, Claudia

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons