SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.38 número151vol.38 número153 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Perfiles educativos
versão impressa ISSN 0185-2698

 

Sumário
Perfiles educativos vol.38 no.152 México Abr./Jun. 2016

 Editorial
  
 ·  ¿Qué podemos esperar de la evaluación docente?
Márquez Jiménez, Alejandro

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Chaves
  
 ·  Reflexión sobre el significado de qué es un buen problema en la formación inicial de maestros
Mallart Solaz, Albert; Font Moll, Vicenç; Malaspina, Uldarico

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Matemáticas y lenguaje: concepciones de los profesores desde una perspectiva etnomatemática
Albanese, Veronica; Perales, Francisco Javier; Oliveras, María Luisa

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  La actuación de estudiantes de educación primaria en un proceso de invención de problemas
Ayllón Blanco, María Fernanda; Gallego Ortega, José Luis; Gómez Pérez, Isabel Angustias

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Competencias específicas consideradas más realizadas y más importantes en los programas de física en México
Ramírez Díaz, Mario H.; Méndez-Sánchez, Arturo F.; Pérez-Trejo, Leonor; Olvera-Aldana, Miguel

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Competencias de estudiantes iberoamericanos al finalizar la educación secundaria alta
Silva Laya, Marisol

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Creencias sobre la educación intercultural y prácticas de enseñanza de profesores de secundaria de la población indígena yaqui
Fernández Nistal, María Teresa; Torres Arenas, Elia; García Hernández, Claudia

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Creencias acerca de la interculturalidad y las prácticas educativas interculturales de los estudiantes universitarios de educación social en el contexto español
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  El clima de aula en los proyectos de trabajo. Crear ambientes de aprendizaje para incluir la diversidad infantil
Balongo González, Elena; Mérida Serrano, Rosario

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Musicoterapia e integración social en menores infractores. Un estudio de casos
Fernández-Batanero, José M.; Cardoso Felício, Jorge Manuel

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Horizontes
  
 ·  La revolución digital y la evaluación: un nuevo paradigma
Tirado, Felipe; Backhoff, Eduardo; Larrazolo, Norma

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Documentos
  
 ·  Informe de resultados TERCE: Tercer estudio regional comparativo y explicativo. Factores asociados. Resumen ejecutivo


        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Resenhas
  
 ·  Educación comparada Internacional y nacional
Malaga Villegas, Sergio Gerardo

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Colectivos vulnerables en la universidad. Reflexiones y propuestas para la intervención
Castro Ceacero, Diego

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons