SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.37 número150vol.38 número151 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Perfiles educativos
versión impresa ISSN 0185-2698

 

Tabla de contenido
Perfiles educativos vol.37 no.spe Ciudad de México nov./dic. 2015

 Editorial
  
 ·  Sobre la docencia en la educación post-básica: un pretexto para repensar el sentido social de la educación
Márquez Jiménez, Alejandro

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Presentación
  
 ·  Preguntas y sugerencias sobre el Sistema Educativo Nacional
Zorrilla Alcalá, Juan Fidel

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  La investigación en el aula en el proceso de formación docente
Dehesa de Gyves, Nahina

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La construcción de alternativas de formación docente para el bachillerato y para la licenciatura en México
Zorrilla Alcalá, Juan Fidel

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Competencia para producir textos académicos: El caso de la Maestría en Docencia en Enseñanza Media Superior (reporte de investigación)
Ochoa Solís, David

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estrategias de aprendizaje para estudiantes con graves deficiencias al ingresar al bachillerato
Barojas Weber, Jorge; Ramírez Olvera, Graciela

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Desafíos de la investigación en formación docente del nivel medio superior en México
Aguilar Nery, Jesús

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La RIEMS y la formación de los docentes de la Educación Media Superior en México: antecedentes y resultados iniciales
Lozano Medina, Andrés

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons