SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.29 número117vol.30 número119 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Perfiles educativos
versión impresa ISSN 0185-2698

 

Tabla de contenido
Perfiles educativos vol.29 no.118 Ciudad de México ene. 2007

 Editorial
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Claves
  
 ·  La evaluación como proceso de legitimidad: la opinión de los alumnos. Reporte de una experiencia
Tirado Segura, Felipe; Miranda Díaz, Alejandro; Sánchez Moguel, Andrés

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Tratado de Libre Comercio y educación superior: El caso de México, un antecedente para América Latina
Aboites Aguilar, Hugo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Debates en el aula preescolar a partir de cuentos: Estudio comparado en España y México
González García, Javier

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Horizontes
  
 ·  Las políticas de educación superior en Venezuela: ¿En busca del tiempo perdido?
Parra-Sandoval, María Cristina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Documentos
  
 ·  Educación para todos en 2015 ¿Alcanzaremos la meta?: Informe de seguimiento de la educación para todos en el mundo, 2008. Resumen


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  PISA 2006: aptitudes para las ciencias hacia el mundo del mañana. Nota informativa para México
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseñas
  
 ·  Educación, universidad y sociedad: el vínculo crítico: Hugo Casanova y Claudio Lozano (coord.) México, IISUE-UNAM/Universidad de Barcelona, 2007
Salmerón Castro, Ana María

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons