SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.26 número104vol.27 número109-110 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Perfiles educativos
versión impresa ISSN 0185-2698

 

Tabla de contenido
Perfiles educativos vol.27 no.108 Ciudad de México ene. 2005

 Editorial
  
 ·  E D I T O R I A L
Didriksson, Axel

        · texto en Español
  
 Claves
  
 ·  El profesor de educación superior frente a las demandas de los nuevos debates educativos
DÍAZ BARRIGA, ÁNGEL

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Evaluación y reformas de la educación superior en América Latina
DIAS SOBRINHO, JOSÉ

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Formación de profesionales y política educativa en la década de los noventa
BARRÓN TIRADO, CONCEPCIÓN

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  La epistemología de la diferencia en la formación educativa
GRAMIGNA, ANITA

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 Horizontes
  
 ·  Comparación de los resultados de las Pruebas Nacionales de educación básica: 2003 y 2004
BACKHOFF ESCUDERO, EDUARDO

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 Documentos
  
 ·  Dos universidades en América más de cuatro veces centenarias
DE LA FUENTE, JUAN RAMÓN 

        · texto en Español
  
 Reseña
  
 ·  Homo educandus: antropología filosófica de la educación: OCTAVI FULLAT Puebla, Universidad Iberoamericana/Universidad Pedagógica Nacional (Lupus Magíster), 2004, 148 pp.
LATAPÍ SARRE , PABLO  

        · texto en Español
  
 ·  Replantear el cambio educativo. Un enfoque innovador: ANDY HARGREAVES (COMP.) Buenos Aires, Amorrortu, 2003, 323 pp.
MORENO OLIVOS, TIBURCIO 

        · texto en Español
  
 ·  Métodos, aparatos y máquinas para la enseñanza en México en el siglo XIX. Imaginarios y saberes populares: JOSEFINA GRANJA CASTRO Estado de México, Pomares/CESU-UNAM, 2004
PRECIADO ZAMORA, JULIA 

        · texto en Español
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons