SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.24 número97-98vol.25 número100 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Perfiles educativos
versão impressa ISSN 0185-2698

 

Sumário
Perfiles educativos vol.25 no.99 México  2003

El financiamiento de la educación superior
Didriksson, Axel

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Artigos
  
 ·  Valores en disputa e identidad en conflicto en la educación superior en México
Ordorika, Imanol; Kempner, Ken

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Las peculiaridades disciplinarias en la construcción de la carrera académica
Chiroleu, Adriana

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Una aproximación a la dimensión regional de los programas de posgrado en Ciencias Sociales en México
Gutiérrez Serrano, Norma Georgina

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  El menor infractor: una categoría infundada en el sistema de educación especial de México
Sánchez Escobedo, Pedro; Valdés Cuervo, Ángel

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Documento
  
 ·  Postura de la UNAM, el IPN, el COLMEX y la UAM ante el modelo de asignación de recursos del Consejo de Universidades e Instituciones afines (CUPIA)
Fuente, Juan Ramón de la; Correa Jasso, Miguel Ángel; Lira González, Andrés; Mier y Terán, Luis

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Resenhas
  
 ·  Mirar la práctica docente desde los valores
Latapí Sarre, Pablo

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Transición de la educación superior contemporánea en México: de la planeación al Estado evaluador
Mireles Vargas, Olivia

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons