SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número16Catálogo nacional de instituciones de investigación con actividades en nanociencias y nanotecnología - Parte 1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Mundo nano. Revista interdisciplinaria en nanociencias y nanotecnología

versión On-line ISSN 2448-5691versión impresa ISSN 2007-5979

Mundo nano vol.9 no.16 Ciudad de México ene./jun. 2016  Epub 28-Ago-2020

 

Editorial

Editorial


Este año Mundo Nano presenta el Catálogo nacional de instituciones de investigación con actividades en nanociencias y nanotecnología. Se trata de un esfuerzo conjunto realizado por las entidades editoras de esta revista con el apoyo de las Coordinaciones de la Investigación Científica y la de Humanidades, ambas de la UNAM. La finalidad y características del Catálogo se detallan en la Presentación de este número.

El CEIICH no figura en el Catálogo en tanto no es una entidad avocada a la investigación y desarrollo de las nanociencias y nanotecnología (NyN); no es el caso del CCADET y el CNyN. La participación del CEIICH responde a su interés en dar seguimiento a los avances e implicaciones sociales, económicas ambientales y legales de las ciencias y tecnologías emergentes, en este caso de las NyN. El esfuerzo del Centro en este sentido data desde la fundación de esta revista en 2008 y en la celebración de NanoMex, uno de los eventos internacionales de carácter interdisciplinario más relevantes en el país y llevado a cabo con una periodicidad anual desde 2008 hasta 2014.

Nos complace anunciar que a partir de este año inauguramos, en la versión digital de la revista, la sección “Primero en línea”, en la cual se publicarán los trabajos recibidos y dictaminados satisfactoriamente, con el propósito de darlos a conocer primero sin que los autores tengan que esperar la publicación del volumen y número correspondiente.

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons