SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.1 número1Prólogo índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Acta de investigación psicológica

versión On-line ISSN 2007-4719versión impresa ISSN 2007-4832

Acta de investigación psicol vol.1 no.1 Ciudad de México abr. 2011

 

Editorial

 

Editorial

 

La revista Acta de Investigación Psicológica (AIP) es publicada por la División de Investigación y Posgrado de la Facultad de Psicología de la UNAM, se publica tres veces al año (abril, agosto y diciembre), en formato impreso y electrónico. La revista tiene como propósito central divulgar contribuciones originales de investigación empírica firmemente anclada en teoría y metodología rigurosa. Se alienta además la inclusión de artículos que reflejen la naturaleza inter y transdisciplinaria de la Psicología, funcionando como un espacio de comunicación e intercambio de conocimiento especializado. Cabe señalar que los artículos publicados en esta revista representan los datos e interpretaciones de sus autores y no reflejan la opinión de sus editores. La responsabilidad por la exactitud de los contenidos del manuscrito, incluyendo análisis estadísticos y citas, recae completamente en los autores.

La tarea que hoy hemos emprendido con esta revista científica, se apoya en un gran equipo el cual se han comprometido de manera generosa para compartir su capacidad y experiencia en este nuevo proyecto. Los editores asociados y ejecutivos reconocen el nivel de excelencia de las personas y la invaluable labor que desempeña el consejo editorial. De esta forma iniciamos una nueva Revista con un alto compromiso científico, en el cual se publiquen trabajos de investigación original con una revisión rigurosa y por pares.

 

Dr. Rolando Díaz Loving
Editor

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons