SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número60La configuración inicial de las redes camineras y de los sistemas de transporte en el Michoacán colonial: Primera mitad del siglo XVI índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Tzintzun. Revista de estudios históricos

versão On-line ISSN 2007-963Xversão impressa ISSN 1870-719X

Tzintzun. Rev. estud. históricos  no.60 Michoacán Jul./Dez. 2014

 

Palabras del editor

 

La trayectoria editorial de Tzintzun. Revista de Estudios Históricos cubre al día de hoy tres décadas y este segundo número en el año de su aniversario no puede sino estar dedicado a sus iniciadores y a quienes han contribuido a su continuidad y crecimiento. Todas las personas que participan en la creación y cuidado de esta revista asumen las mismas responsabilidades y pretenden responder a nuevas necesidades concretas, como la demanda electrónica con base en un producto impreso de notoria calidad y la difusión permanente entre un público especializado y de jóvenes en formación, esperando que nuestra revista sea un medio impulsor de nuevas trayectorias académicas profesionales.

La consulta electrónica de nuestros contenidos nos ha permitido reducir nuestro tiraje de impresión y así dar cabida a un mayor número de colaboraciones semestrales, contribuyendo con ello a un deseable conocimiento temprano de los resultados de investigación histórica. La más reciente indización de Tzintzun, que la hace parte del interesante proyecto educativo de Gale Cengage Learning, está en armonía con este propósito.

El presente número cubre las secciones más características de nuestra revista en una cantidad por encima de la habitual. Colaboran en él estudiosos reconocidos e investigadores que replantean ingeniosamente la investigación, el conocimiento y la educación sobre el pasado. Su trabajo no requiere introducciones ni explicaciones, únicamente la invitación a leerlos que puede hacerles un complacido primer lector.

 

Fabián Herrera León
Director

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons