SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número14Otras globalizaciones posibles: movimientos sociales altermundistas y la ruta hacia el sujeto cultural indígena internacional índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


CONfines de relaciones internacionales y ciencia política

versión impresa ISSN 1870-3569

CONfines relacion. internaci. ciencia política vol.7 no.14 Monterrey ago./dic. 2011

 

Presentación

 

Confines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política se encuentra de plácemes por su reciente incorporación al Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, así como por su indización en la colección SciELO. Dichas incorporaciones se suman a las de años anteriores, como la de Redalyc, DOAJ, Latindex y Sociological Abstract. De esta forma, nos reafirmamos como una revista de investigación científica y como un espacio de debate para los especialistas y académicos de las Relaciones Internacionales y la Ciencia Política en México y América Latina.

Todos los integrantes de este proyecto del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, nos encontramos ciertos de nuestro compromiso y vocación por comunicar ciencia, así como de la consolidación y desarrollo de nuestros ámbitos disciplinares.

Finalmente, agradecemos a nuestros colaboradores, tanto autores como dictaminadores, por su confianza en CONfines, así como a todos nuestros asistentes editoriales, correctores de estilo y diseñadores gráficos, cuya entrega y desempeño son piezas fundamentales de este proyecto.

 

Mario González Castañeda
Coordinador del Comité de Redacción

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons