SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 número2Efectos en la Remodelación Ósea Debido a la Aplicación de Tornillos en Fémur Proximal índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Ingeniería mecánica, tecnología y desarrollo

versión impresa ISSN 1665-7381

Ingenier. mecáni. tecnolog. desarroll vol.4 no.2 México mar. 2012

 

Editorial

 

Este año tiene un especial significado para la revista Ingeniería Mecánica Tecnología y Desarrollo ya que en septiembre de 2012 se cumplen 10 años de la aparición del primer ejemplar, por lo que con la presente publicación se llega al número veinte, habiendo acumulado a la fecha más de 90 artículos publicados sobre las diferentes disciplinas de la ingeniería mecánica.

Haber llegado a esta cantidad de ejemplares hace obligatorio un agradecimiento a todos los que lo han hecho posible, principalmente a los autores que han tenido a bien considerar a la revista como el medio para dar a conocer el resultado de sus investigaciones, y a los árbitros que con el elevado rigor de las evaluaciones han contribuido para que sea reconocida por la seriedad de sus contenidos. Fue importante la integración de un Comité Editorial sólido formado por especialistas, tanto nacionales como extranjeros, de los diferentes campos que integran nuestra área de conocimiento, y es de reconocer también las labores de gestión, difusión y edición de la revista llevada a cabo por un equipo limitado pero entusiasta, actitud sin la cual no se hubiera logrado la aparición de las publicaciones referidas.

Para reforzar el nivel de la revista, en este lapso se tuvo el honor de contar con un número significativo de artículos invitados escritos por profesionales de prestigio internacional, a los que se extiende el debido agradecimiento por su contribución, pero sobre todo por su disposición. Es importante mencionar el valioso apoyo que ha brindado a la revista el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, no solo desde el punto de vista económico, sino a través del impulso y difusión que se la ha dado al incluirla en su Indicé de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica.

Esta editorial finaliza invitando a todos los que han hecho posible lo logrado hasta el momento, a que redoblemos el entusiasmo y esfuerzo, para mejorarla en forma permanente y llevarla a ser no solo un referente a nivel nacional sino a que sea reconocida en otras latitudes.

 

Marzo 2012

El editor

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons