SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número40Educación para un México intercultural índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Sinéctica

versión On-line ISSN 2007-7033versión impresa ISSN 1665-109X

Sinéctica  no.40 Tlaquepaque ene./jun. 2013

 

Presentación

 

20 Voces. 20 Años

 

Este 2013, Sinéctica llega a su vigésimo aniversario y para celebrarlo hemos invitado 20 voces que nos darán luz respecto al camino al que se dirige la educación. El final de un año y el inicio de otro lleva a la inevitable reflexión sobre el futuro, hacia dónde estamos yendo o hacia dónde deberíamos ir. Podemos aprovechar la oportunidad para detenernos y mirar hacia atrás con el afán de revalorar los logros adquiridos y también los errores cometidos. O también podemos mirar hacia adelante y soñar con los mundos posibles.

Durante los siguientes seis meses, la edición número 40 ofrecerá ensayos y entrevistas a expertos de diversas áreas sociales que nos compartirán su opinión acerca de los retos y la prospectiva sobre la educación en los próximos años.

Los invitamos a unirse a esta conmemoración, a pensar con nosotros qué educación queremos y cuál necesitamos para afrontar este mundo de continuos cambios, fuertes contrastes y grandes oportunidades. Es también una exhortación a seguir siendo parte de Sinéctica, nuestra revista.

 

R. Alejandra García Bado

Editora

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons