SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue40Educación para un México intercultural author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Sinéctica

On-line version ISSN 2007-7033Print version ISSN 1665-109X

Sinéctica  n.40 Tlaquepaque Jan./Jun. 2013

 

Presentación

 

20 Voces. 20 Años

 

Este 2013, Sinéctica llega a su vigésimo aniversario y para celebrarlo hemos invitado 20 voces que nos darán luz respecto al camino al que se dirige la educación. El final de un año y el inicio de otro lleva a la inevitable reflexión sobre el futuro, hacia dónde estamos yendo o hacia dónde deberíamos ir. Podemos aprovechar la oportunidad para detenernos y mirar hacia atrás con el afán de revalorar los logros adquiridos y también los errores cometidos. O también podemos mirar hacia adelante y soñar con los mundos posibles.

Durante los siguientes seis meses, la edición número 40 ofrecerá ensayos y entrevistas a expertos de diversas áreas sociales que nos compartirán su opinión acerca de los retos y la prospectiva sobre la educación en los próximos años.

Los invitamos a unirse a esta conmemoración, a pensar con nosotros qué educación queremos y cuál necesitamos para afrontar este mundo de continuos cambios, fuertes contrastes y grandes oportunidades. Es también una exhortación a seguir siendo parte de Sinéctica, nuestra revista.

 

R. Alejandra García Bado

Editora

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License