SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.77 suppl.2Agradecimientos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Archivos de cardiología de México

versión On-line ISSN 1665-1731versión impresa ISSN 1405-9940

Arch. Cardiol. Méx. vol.77  supl.2 Ciudad de México abr./jun. 2007

 

Prólogo

 

Introduction

 

Dr. Fause Attie

 

Director General del Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez
Ciudad de México, 30 de marzo de 2007

 

Correspondencia:
Juan Badiano Núm, 1,
14080, México, D.F.
Tel. 5-573-29-11, Fax 5-573-09-94

 

Este Suplemento de la Revista Archivos de Cardiología de México, contiene una parte de las conferencias que sustentaron expertos en los diferentes temas expuestos en el Curso de Arritmias 2006 que se realizó del 5 al 7 de junio de ese año en el Instituto Nacional de Cardiología "Ignacio Chávez", y que fue coordinado por los doctores Antonio González-Hermosillo, Manlio Márquez y Santiago Nava, del Departamento de Electrocardiología de nuestra Institución.

El interés que despertaron estos temas entre los médicos asistentes y su deseo manifiesto de contar con información por escrito de los tópicos abordados, fueron los motivos por los que la Dirección General de este Instituto decidió publicar este Suplemento, designando como editores huéspedes para el mismo, a los doctores Manlio Márquez y Jorge Gómez.

Es para mí, motivo de especial satisfacción presentar este Suplemento, que continúa con la tradición del Instituto, de difundir el conocimiento de la Escuela Mexicana de Electrocardiografía.

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons