SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 issue34Nuevos retos y roles intelectuales en metodologías participativasLa investigación etnográfica y/o cualitativa y la enseñanza en la universidad author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista mexicana de investigación educativa

Print version ISSN 1405-6666

RMIE vol.12 n.34 Ciudad de México Jul./Sep. 2007

 

Sección Temática

Reseña temática

Valores en los adolescentes

Guadalupe Díaz-Tepepa* 

*Guadalupe Díaz-Tepepa es profesora-investigadora de la Universidad Pedagógica Nacional. Carretera al Ajusco núm. 24, col. Héroes de Padierna, Tlalpan, CP 14200, México, DF. México. CE: mgdiaz@upn.mx

Velázquez Guzmán, María Guadalupe. 2006. La comprensión del deber ser. Valores que expresan los adolescentes en la escuela. Barcelona: México: Ediciones Pomares, Universidad Pedagógica Nacional,


Texto completo disponible sólo en PDF.

Referencias bibliográficas

Arregui, J.V. (1999). Comentarios en la mesa sobre “Valores en la educación” organizada por Díaz-Tepepa, G. en el V Congreso Nacional de Investigación Educativa, Aguascalientes, Ags. [ Links ]

Arregui, J. V. y Basombrío, M. (1999). “Identidad personal e identidad narrativa”, Thémata, Revista de Filosofía (Universidad de Sevilla), núm. 22, pp. 17-31. [ Links ]

Bertely, M. y Corenstein, M. (1994). “Panorama de la investigación etnográfica en México: una mirada a la problemática educativa”, en Rueda, M. et al. (comp.) La etnografía en educación. Panorama, prácticas y problemas, México: UNAM/ University of New México. [ Links ]

Edwards, D. (1995). “A commentary on Discursive and Cultural Psychology”, Culture & Psychology (Londres: Sage Publications), vol. 1, núm. 1, pp. 55-65. [ Links ]

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons