SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número29Más allá de la visión utilitaria de la educaciónLa eficacia escolar como pregunta índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista mexicana de investigación educativa

versión impresa ISSN 1405-6666

RMIE vol.11 no.29 México abr./jun. 2006

 

Reseñas

Un punto de partida

Luis Arturo Ávila Meléndez1 

1Luis Arturo Ávila Meléndez es investigador titular c del Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, Av. Lázaro Cárdenas s/n, col. Revolución, CP 61609, Pátzcuaro, Michoacán, CE: avilart48@hotmail.com

Torres Herrera, Moisés. 2005. La identidad profesional docente del profesor de educación básica en México. ,, Cuadernos Estancias de Investigación, México: CREFAL, ISBN: 968-7485-23-X.


Texto disponible solo en PDF

Referencias

Arnaut, A. (1998). Historia de una profesión , México: Centro de Investigación y Docencia Económicas. [ Links ]

Bolívar, A. (1999). "Enfoque narrativo versus explicativo del desarrollo moral", en Pérez-Delgado y Mestre (coords.) Psicología moral y crecimiento personal , Barcelona: Ariel. [ Links ]

Fernández, M. (1998). "Ciclos de vida de la enseñanza", Cuadernos de Pedagogía , núm. 266, pp. 52-57. [ Links ]

Levin, J. (1979). Fundamentos estadísticos en la investigación social , México: Harla. [ Links ]

Martin, Ch. J. (1998). La educación primaria en tiempos de austeridad , Guadalajara, Jal: Universidad de Guadalajara/ British Council. [ Links ]

Vaughan, M. K. (2001). La política cultural en la Revolución: maestros, campesinos y escuelas en México, 1930-1940 , 2da. ed., México: Fondo de Cultura Económica. [ Links ]

Super, D. (1962). Psicología de la vida profesional , Madrid: Rialp Ediciones. [ Links ]

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons