SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número especial 1Selección de cepas de Bacillus spp. productoras de antiobióticos aisladas de frutos tropicales índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Chapingo. Serie horticultura

versión On-line ISSN 2007-4034versión impresa ISSN 1027-152X

Rev. Chapingo Ser.Hortic vol.17 spe 1 Chapingo ene. 2011

 

Editorial

 

En el marco de la realización del XIV Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Ciencias Hortícolas, A.C. (SOMECH, A.C.), que se realizará en Culiacán, Sin., México, del 10 al 14 de abril del 2011, y fungiendo como anfitrión el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C. y de la Coordinación Culiacán, se presenta este número especial de la Revista Chapingo Serie Horticultura.

La temática abordada, fertilización orgánica y mineral, evaluación de sustratos, manejo del agua, biocontrol de patógenos, manejo postcosecha, entre otros, expresa fielmente la filosofía de trabajo tanto de la Revista Chapingo Serie Horticultura como la de la SOMECH, es decir la generación y aplicación de tecnologías innovadoras que incrementan la productividad hortícola sustentable. La temática de cultivos frutícolas y olerícolas (mango, guanábana y otros frutos tropicales, chile, jitomate y nogal) en esta edición, es notable.

Reciban nuestros lectores esta revista, resultado de la acertada sinergía entre autores y el cuerpo editorial de las dos organizaciones implicadas, nuestro sincero reconocimiento a todos los involucrados toda vez que la respuesta a la convocatoria fue amplia y la edición de artículos apegada a los más estrictos estándares de calidad, que nos permite contribuir significativamente al mejoramiento de la calidad de la publicación de los resultados de investigación hortícola.

 

SOMECH

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons