SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número3Cultivo in vitro de pitayo (Stenocereus stellatus [Pfeiffer] Riccobono) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Chapingo. Serie horticultura

versión On-line ISSN 2007-4034versión impresa ISSN 1027-152X

Rev. Chapingo Ser.Hortic vol.17 no.3 Chapingo sep./dic. 2011

 

Editorial

 

Revista Chapingo Serie Horticultura (RCHSH), es un medio de difusión de conocimientos científicos y tecnológicos, con publicación cuatrimestral, incluida en el índice de Revista Científicas y Tecnológicas Mexicanas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y reconocida en índices internacionales como: ISI Thompson Reuters, Biological Abstracts, CAB, CABI'S Full Text Repository, EBSCO, Elsevier, Latindex, Periodica, Scielo y Redalyc.

En este número se publican resultados de investigación relacionada con la producción de pitaya, fresa, chile poblano, lechuga, tomate de cáscara, limón persa, tulipán, caracterización en Amelonchier denticulata y aspectos teóricos de la endogamia de sintéticos. Todos éstos de gran utilidad para el desarrollo de la horticultura nacional.

Con la finalidad de que los artículos que se publican en la RCHSH tengan un público lector cada vez más amplio, desde el Volumen XVII Número 2 de este año, nuestras publicaciones son en español e inglés.

Les informo que también ya pueden someter sus escritos en línea mediante Editorial Manager; para ello los invito a que consulten los tutoriales en las siguientes páginas (Links):

Para autor: http://www.editorialmanager.com/homepage/Version72/Author_Tutorial_7.2.pdf

Para revisor (árbitro o editor adjunto): http://www.editorialmanager.com/homepage/Version72/Reviewer_Tutorial_7.2.pdf

 

ATENTAMENTE
Dr. Esaú del C. Moreno Pérez
Editor General

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons