SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 issue2Induction of anthocyanins and phenolic compounds in cell cultures of Roselle (Hibiscus sabdariffa L.) in vitro author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Chapingo. Serie horticultura

On-line version ISSN 2007-4034Print version ISSN 1027-152X

Rev. Chapingo Ser.Hortic vol.17 n.2 Chapingo May./Aug. 2011

 

Editorial

 

La Revista Chapingo Serie Horticultura, es un medio de difusión de conocimientos científicos y tecnológicos, incluida en el Índice de Revista Científicas y Tecnológicas Mexicanas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y reconocida en índices internacionales como: ISI Thomson Reuters, Biological Abstracts, CAB, CABI'S Full Text Repository, EBSCO, Elsevier, Latindex, Periódica, Redalyc y Scielo.

En el presente número, se publican resultados de investigación vinculados con manejo poscosecha, control fitosanitario, reguladores del crecimiento, fertilizantes orgánicos y mejoramiento genético en hortalizas, algunas de ellas manejadas en hidroponía e invernadero. Se publican además, temas relacionados con cultivo de tejido, y efectos del ambiente de producción en frutales y ornamentales.

Tengo el agrado de informarles a todos los autores, árbitros, editores y lectores, que con la idea de dar mayor visibilidad y difusión a las publicaciones de la Revista Chapingo Serie Horticultura, a partir de éste número, la revista será bilingüe: habrá una versión en español y otra en inglés, aspecto que sin duda será de beneficio para todos.

También me permito comunicarles que próximamente tendremos la opción de someter los escritos en línea (Editorial Manager), por lo que les sugiero familiarizarse con el sistema, entrando a la página www.editorialmanager.com/rchsh.

 

Dr. Esaú del C. Moreno Pérez
Editor General

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License