SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número3Prohexadiona de calcio incrementa la capacidad antioxidante, el contenido de licopeno y la actividad enzimática en frutos de tomate floradade índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Chapingo. Serie horticultura

versão On-line ISSN 2007-4034versão impressa ISSN 1027-152X

Rev. Chapingo Ser.Hortic vol.16 no.3 Chapingo Set./Dez. 2010

 

Editorial

 

La Revista Chapingo Serie Horticultura, es un medio de difusión de conocimientos científicos y tecnológicos del área hortícola. Está reconocida en el Índice de Revistas Científicas y Tecnológicas Mexicanas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y en el Institute for Scientific Information (ISI) Thomxon Reuter. Reconocimientos que seguramente son relevantes para que los científicos en esta disciplina, utilicen este espacio para publicar sus resultados de investigación.

En el presente número se publican los siguientes temas: Prohexadiona de calcio incrementa la capacidad antioxidante, el contenido de licopeno y la actividad enzimática en frutos de tomate floradade; Efecto de NaCl y CaCl2 en el desarrollo de ejes embrionarios de Persea americana Mill criollo y 'Hass' cultivados in Vitro; Colecta y caraterización morfológica de 'chile de agua' (Capsicum annum L.) en Oaxaca, México; Distribución y caracterización eco–climática del membrillo cimarrón (Amelanchier deticulada (Kunth) Koch) en México; Efecto del ácido salicílico en el crecimiento de plántulas de tomate (Lycopersicon esculentum Mill); Eficacia de Beauveria Bastiana (bálsamo) Vuillemin en el control de Lygus lineolaris (Palisot de Beauvois) en fresa; Ensayos de producción de huitlacoche (Ustilago maydis Cda.) hidropónico en invernadero; Evaluación agronómica y fisiotécnica de cuatro sistemas de producción en dos híbridos de jitomate; Producción de frijol ejotero en función del tipo de espaldera y Variedades de pimiento morrón manejadas con despunte temprano en dos densidades de población. Con esto, la Revista Chapingo Serie Horticultura, contribuye en el desarrollo tecnológico de la horticultura nacional e internacional.

También me permito informar a todos los autores, árbitros y editores que participan en la Revista Chapingo Serie Horticultura, que con el propósito de ser más eficientes y agilizar el proceso de nuestras publicaciones, recientemente adquirimos el sistema de manejo de sometimiento y arbitraje de artículos en línea (Editorial Manager), sistema que está siendo utilizado por otras revistas científicas en varias partes del mundo. Los invito a que consulten y descarguen los tutoriales para familiarizarse con el sistema, dirigiéndose a la página www.editorialmanager.com/rchsh.

 

Dr. Esaú del Carmen Moreno Pérez
Editor General

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons