SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número2Fluctuación poblacional y distribución de la escama blanca del mango (Aulacaspis tubercularis Newstead) en Nayarit, México índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Chapingo. Serie horticultura

versão On-line ISSN 2007-4034versão impressa ISSN 1027-152X

Rev. Chapingo Ser.Hortic vol.16 no.2 Chapingo Mai./Ago. 2010

 

Editorial

 

La Revista Chapingo Serie Horticultura, como medio de difusión de conocimiento científico y tecnológico del área hortícola, ha sido ratificada por cinco años más en el índice de Revistas Científicas y Tecnológicas Mexicanas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Esto nos llena de orgullo y motiva a seguir impulsando la publicación de calidad.

En éste número se abarcan temáticas relacionadas con fluctuación poblacional de la escama blanca del mango, modificadores de indicadores fisiológicos y bioquímicos en chile, interacción entre portainjertos en lima persa, caracterización de phaseolus como fuente de resistencia a Fusarium, crecimiento de petunia con diferentes compostas, efecto de ambientes de almacenamiento en chile, caracterización de genotipos partenocárpicos de calabaza y coeficiente de endogamia del muestreo combinado. Todos estos cultivos, de gran importancia económica y para la alimentación de la población mexicana y de América latina.

Con la publicación de estos resultados de investigación, la Revista Chapingo Serie Horticultura contribuye al desarrollo tecnológico requerido en el sector para atender los grandes problemas que enfrenta la producción hortícola del campo mexicano.

 

Esaú del Carmen Moreno Pérez
Editor General

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons