SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número1Evaluación de herbicidas residuales para el control de malezas en guanábana (Annona muricata L.) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Chapingo. Serie horticultura

versión On-line ISSN 2007-4034versión impresa ISSN 1027-152X

Rev. Chapingo Ser.Hortic vol.16 no.1 Chapingo ene./abr. 2010

 

Editorial

 

Es un orgullo informar a la comunidad científica que nuestra revista ha sido ratificada nuevamente en el índice de Revistas Científicas y Tecnológicas Mexicanas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Esto representa un reconocimiento a la calidad del trabajo realizado por nuestros revisores, quienes ponen el máximo empeño en que sus arbitrajes contribuyan a la excelencia de las investigaciones publicadas.

Asimismo, si los procesos editoriales dan forma a un producto de la integridad de nuestra publicación, ello se debe en gran parte al personal que labora en la Coordinación de Revistas Institucionales, que no escatima su total entrega al noble objetivo que aquí nos hermana. Todo lo cual, sin embargo, no nos exime del compromiso de seguir mejorando la recepción de los artículos y su arbitraje, la edición, la formación y la publicación tanto en tiempo como en forma.

Precisamente esta entrega en el logro de una mejor calidad de la Revista Chapingo Serie Horticultura es por sí misma un estímulo para seguir avanzando en fundamentar la pertinencia de nuestras investigaciones, así como en facilitar la aplicación del conocimiento generado, al imprimir una mayor difusión de la investigación científica y tecnológica desarrollada en nuestras instituciones.

Ahora vamos por los retos siguientes de nuestra revista: registrarnos en más índices y bases de datos, reducir el periodo desde recibido hasta aceptado el artículo y mejorar la calidad editorial y académica de los documentos. Esto, sin duda alguna, habrá de redundar en que el sector productivo aplique cada vez más nuestras investigaciones y en consecuencia mejore su competitividad, contribuyendo así al desarrollo general del agro y del país.

 

Dr. Gustavo Almaguer Vargas
Editor General

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons