SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número especialEvaluación de calidad de frutos de siete genotipos nativos de jitomate (Lycopersicon esculentum var. cerasiforme) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Chapingo. Serie horticultura

versión On-line ISSN 2007-4034versión impresa ISSN 1027-152X

Rev. Chapingo Ser.Hortic vol.15 spe Chapingo ene. 2009

 

Editorial

 

En el marco del XII Congreso Nacional y V Internacional de Horticultura Ornamental (Ornato 2009) a celebrarse en la ciudad de Córdoba, Veracruz del 18 al 24 de octubre de 2009, presidido por el Colegio de Postgraduados, se publica este número especial que constituye un excelente espacio para que los investigadores mexicanos y sus colegas de otros países puedan difundir, presentar y debatir ideas y resultados de su quehacer científico, exponiendo su trabajo a la crítica nacional e internacional.

Por esta ocasión se presentan ocho artículos especializados, de los cuales la mayoría fueron convocados para este número especial y abordan diversos aspectos relacionados con temáticas del Congreso: nutrición, biotecnología, propagación, producción y paisajismo. Estas contribuciones lograron aprobar el cuidadoso y estricto proceso editorial efectuado con entusiasmo y dedicación por un grupo de expertos en la materia convocados por el Dr. Gustavo Almaguer Vargas, Editor principal de la Revista Chapingo Serie Horticultura, así como de editores y árbitros de la revista y sus colaboradores, a quienes extendemos nuestro agradecimiento por el gran esfuerzo realizado.

Sirva esta publicación para refrendar el compromiso de la Asociación Mexicana de Horticultura Ornamental, A. C. (AMEHOAC), con el fomento y la difusión del conocimiento científico, técnico y humanístico que se genera en instituciones de México y otros países.

 

Dra. Martha E. Pedraza Santos
Presidenta de AMEHOAC

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons