SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número29Presentación índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Comunicación y sociedad

versão impressa ISSN 0188-252X

Comun. soc  no.29 Guadalajara Mai./Ago. 2017

 

Carta de la editora

Carta de la editora

Gabriela Gómez Rodríguez


Comunicación y Sociedad es una revista que busca publicar contenidos de actualidad y calidad, que estimulen el debate y aporten a la producción del conocimiento en el área de la comunicación social. Recientemente cambiamos la periodicidad de la revista -de semestral a cuatrimestral- y próximamente contaremos con una interfaz en inglés (con los artículos en dicho idioma).

Además de estos cambios y novedades, creemos que será enriquecedor extender la participación a investigadores especialistas en diversas áreas de la comunicación, mediante la figura de editores temáticos invitados. Con lo anterior no buscamos que Comunicación y Sociedad sea una revista monotemática, sino que en cada número se ofrezcan contenidos en torno a un tema central y que este pueda ser complementado con las colaboraciones de siempre.

Así, iniciamos con el tema de la comunicación política, teniendo como editor invitado al Dr. Carlos Muñiz, profesor investigador de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a quien agradecemos su participación, al igual que a ustedes, nuestros lectores, quienes nos han acompañado durante casi 30 años.

Editora

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons