SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número1Resúmenes de Trabajos Libres del 5to Congreso Anual de CardiologíaCierre percutáneo del conducto arterioso permeable en niños utilizando el Amplatzer vascular plug II índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista mexicana de cardiología

versión impresa ISSN 0188-2198

Rev. Mex. Cardiol vol.24 no.1 México ene./mar. 2013

 

EDITORIAL

 

Mensaje del Presidente

 

President's message

 

Salvador Ocampo Peña

 

La Asociación Nacional de Cardiólogos de México, fundada hace más de 28 años, tiene como propósito reunir a todos los cardiólogos clínicos y quirúrgicos, así como a los paramédicos, en un foro de discusión e intercambio de experiencias e información, fomentando el estudio, la investigación, la docencia y el ejercicio en sus áreas básica, clínica y quirúrgica. Tenemos como finalidad, la superación profesional a través de la educación médica continua que repercuta en la atención a los pacientes y a la sociedad a la cual nos debemos.

Para lograrlo, es necesario proponernos actividades permanentes que nos permitan culminar nuestros objetivos, como son los eventos regionales y nacionales, donde serán invitados los profesionales de la medicina interesados en temas cardiológicos, presentando los temas más actuales y acordes con los últimos avances tecnológicos que fortalecen el conocimiento científico.

Especial atención pondremos en invitar a los cardiólogos del país que no pertenecen a la Asociación, para que se unan a nuestra propuesta y de esta forma intercambiar experiencias y lograr que la Asociación se convierta en el espacio vital natural que esté siempre receptiva a las ideas innovadoras, críticas y constructivas como factores indispensables para el crecimiento, el fortalecimiento y la excelencia que siempre buscamos.

Les damos la bienvenida a todos nuestros lectores y queremos recodarles, que contamos con la Revista Mexicana de Cardiología , por lo que los exhortamos a enviar sus trabajos de investigación para ser publicados.

Dr. Salvador Ocampo Peña

Presidente 2013-2014

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons