SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número1Estrés oxidante en asmaResúmenes bibliográficos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias

versión impresa ISSN 0187-7585

Rev. Inst. Nal. Enf. Resp. Mex. vol.18 no.1 México ene./mar. 2005

 

Noticias

 

Noticias del mundo de las enfermedades respiratorias

 

News from the world of respiratory diseases

 

 

• Enhorabuena a los doctores Favio Gerardo Rico Méndez y Gabriel de la Escosura por haber superado y encontrarse en total recuperación de recientes problemas de salud.

• Felicidades a todos los médicos residentes que terminan sus programas de especialización el último día de febrero de 2005 e inician sus actividades institucionales y/o privadas. Nuestros mejores deseos porque continúen estudiando un día sí y otro también, en beneficio de sus pacientes y se superen cotidianamente en las actividades asistenciales, docentes, de investigación y académicas.

• Enhorabuena al Dr. Rafael Laniado Laborín, miembro del cuerpo editorial de nuestra revista por la publicación del editorial: Adenosine deaminase in the diagnosis of tuberculosis pleural effusion: is it really an ideal test? A word of caution. Chest 2005:127:417–418.

• Enhorabuena a los doctores Carlos Pérez–Guzmán, Mario Vargas H, Francisco Quiñones, Norma Bazavilvazo, Adriana Aguilar y a los miembros del Grupo de Tratamiento de Tuberculosis del INER por la publicación del artículo: A cholesterol–rich diet accelerates bacteriologic sterilization in pulmonary tuberculosis. Chest 2005:127:643–651.

• La familia científica está de luto por la desaparición física de dos muy destacados universitarios, el Dr. Roberto Kreschtmer Schmidt y el Dr. Fernando Walls Armjo. Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares.

• Felicitaciones al Dr. Juan O Galindo Galindo y al Dr. Osear Chanona Alcocer, nuevos presidente y secretario, respectivamente, del Consejo Nacional de Neumología, así como al resto de su Mesa Directiva, por el periodo 2005–2006.

El Editor.

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons