SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.38 número1Producción de materia seca, componentes del rendimiento y rendimiento del grano en maíz índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista fitotecnia mexicana

versão impressa ISSN 0187-7380

Rev. fitotec. mex vol.38 no.1 Chapingo Jan./Mar. 2015

 

Mensaje

 

Mensaje del nuevo Comité Directivo de la SOMEFI

 

Estimados Socios:

A nombre del Comité Directivo Nacional 2015-2016 (CDN 2015-2016), me es muy grato enviar un fraternal saludo a todos los socios de la SOMEFI y a los suscriptores y lectores de la Revista Fitotecnia Mexicana, el órgano de difusión científica de nuestra sociedad, a la vez que les desea el mejor de los éxitos en sus actividades profesionales y personales. El CDN también los invita cordialmente a mantener su participación y colaboración en las diferentes actividades de la SOMEFI, lo que sin duda contribuirá a engrandecer los servicios que ofrece nuestra Sociedad que este año celebra su 50 aniversario.

En este espacio el CDN también desea expresar su reconocimiento al Comité Editorial de la RFM, por su continuo esfuerzo en mantener y superar los estándares de calidad científica con los que las diferentes instancias evalúan a las revistas, y de esta forma ofrecer un mejor servicio de difusión con impacto.

Una forma esencial de apoyo que requiere la SOMEFI es que los socios actualicen su membresía en nuestra Sociedad mediante pago de la cuota anual, la cual da derecho a recibir cuatro números impresos de la RFM por año, así como a participar en los congresos y demás eventos que organice la Sociedad con cuotas preferenciales de inscripción. Además, les invitamos a actuar como gestores de la SOMEFI para incorporar nuevos socios, tanto de personas como de instituciones, para enriquecer el quehacer de nuestra Sociedad.

 

Dr. Serafín Cruz Izquierdo
Presidente CDN 2015-2016

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons