SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.35Conocimiento tradicional y aprovechamiento de los hongos comestibles silvestres en la región de Amanalco, Estado de México índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista mexicana de micología

versión impresa ISSN 0187-3180

Rev. Mex. Mic vol.35  Xalapa jun. 2012

 

Editorial

 

Estimados Colegas:

Con mucho gusto presentamos a Ustedes el volumen 35 de la Revista Mexicana de Micología, correspondiente al mes de junio de 2012, el cual está conformado por cuatro trabajos originales y una nota corta.

Actualmente nuestra revista está en proceso de evaluación para refrendar su permanencia en el Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica de CONACYT, que agrupa a las publicaciones científicas de calidad de nuestro país. En cuanto se tengan los resultados de dicha evaluación los daremos a conocer.

Agradecemos a la Mesa Directiva de la Sociedad Mexicana de Micología, encabezada por el Dr. Arturo Estrada, el apoyo brindado al Comité Editorial para dar continuidad a la Revista Mexicana de Micología. Queremos también expresar nuestro profundo agradecimiento a los revisores que de manera voluntaria nos ayudan a mantener la calidad de la Revista Mexicana de Micología.

Reciban nuestro saludo y esperamos que los trabajos contenidos en esta publicación les sean de utilidad.

Atentamente,

Los Editores

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons