SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número71Presentación índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Sociológica (México)

versión On-line ISSN 2007-8358versión impresa ISSN 0187-0173

Sociológica (Méx.) vol.24 no.71 Ciudad de México sep./dic. 2009

 

Nota del Comité Editorial
México D. F., 27 de agosto de 2010

 

Estimados lectores:

El Comité Editorial de la revista Sociológica quiere aprovechar la presentación del actual número para, en primer lugar, ofrecer una profunda disculpa por la serie de irregularidades e inconvenientes en que se ha visto envuelta la edición de Sociológica a lo largo de los últimos meses, y por la serie de molestias e inconformidades que, sin duda, esta situación habrá suscitado para algunos de ustedes: ¡Nuestras más sentidas disculpas!

Permítasenos una muy breve explicación al respecto para manifestar que han sido factores acumulativos e imprevisibles, de muy diverso orden, los que nos colocaron en la situación de irregularidad de la que hoy, afortunadamente, y gracias a la comunidad académica en que se sustenta nuestro proyecto editorial, hemos podido sustraernos.

Queremos pues, por este medio, agradecer la comprensión de los colaboradores que se vieron afectados por esta situación y el apoyo de todos los que hacen posible nuestro proyecto y, al mismo tiempo, invitarlos nuevamente a continuar reanimando con entusiasmo la producción y difusión de nuestra revista Sociológica.

Los retos que se nos presentan sólo podrán afrontarse con dicho apoyo, del que afortunadamente hemos recibido ya muestras importantes. La tarea de recuperar nuestra inserción en el Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) se mantiene como uno de nuestros principales objetivos, que confiamos en poder lograr próximamente con la colaboración de todos ustedes.

Queremos recordarles que estamos a su completa disposición para aclarar o subsanar cualquier asunto que hubiera quedado pendiente en relación con el difícil periodo recientemente superado o para proporcionar cualquier información.

Agradecemos de nuevo a todos nuestros colaboradores, autores, dictaminadores y lectores. A todos ustedes los invitamos a renovar y reforzar su participación en esta nueva etapa a la que damos inicio con la publicación del actual número 71 de Sociológica.

Atentamente
A nombre del Comité Editorial
 

Dra. María García Castro
Editora de la revista

Dra. Norma Rondero López
Directora de la revista

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons