SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.38 issue151Pensamiento universitario: entre la memoria y la utopía author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista de la educación superior

Print version ISSN 0185-2760

Rev. educ. sup vol.38 n.151 Ciudad de México Jul./Sep. 2009

 

Editorial

 

El pasado 12 de julio falleció Pedro Krotsch, sociólogo argentino, latinoamericanista, sobresaliente académico en temas de la educación superior, apreciado colega y generoso amigo. El maestro Krotsch se integró al Consejo Editorial de la Revista de la Educación Superior a partir de 2006.

Sus siempre atinadas observaciones y sugerencias para mejorar el enfoque y contenido de esta publicación, producto de su amplia experiencia como editor y de su reconocido talento en la materia, contribuyeron en forma destacada a definir el perfil editorial que ahora presenta. En especial destacamos su invaluable apoyo para tender puentes entre las comunidades de estudiosos de la educación superior de México y Argentina.

Como un merecido homenaje a su amistad y a su trabajo en la Revista hemos incluido como primer texto del presente número un lúcido ensayo de Antonio Camou dedicado a su memoria.

Descanse en paz

 

Roberto Rodríguez Gómez

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License