Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Revista de la educación superior
versão impressa ISSN 0185-2760
Rev. educ. sup vol.34 no.134 Ciudad de México Abr./Jun. 2005
Mirador
Análisis de los servicios desde la perspectiva de lo público en la Universidad Nacional de San Luis
*Profesora de la Universidad Nacional de San Luis, Argentina. Correo e: aim@unsl.edu.ar
Referencias
Bobbio, N. (1994). El futuro de la democracia, Barcelona, Planeta/Agostini. [ Links ]
Bourdieu, P. (1997). Razones prácticas, Madrid, Ed. Anagrama. [ Links ]
Clark, Burton R. (1983). El sistema de educación superior, México, Universidad Autónoma Metropolitana, Nueva Imagen, Editorial Patria. [ Links ]
Carrasco, M., et al. (2003). Informe del estudio diagnóstico sobre los servicios de la Fac. de Qca. Bioqca. y Fcia. (Resol. CD FQByF Nº 173/02). [ Links ]
Durkheim, E. (1995). La división del trabajo social, Madrid, Editorial Universitaria Akal. [ Links ]
Iazzeta, O. (2001). “La recreación de la dimensión pública en la universidad”, Pensamiento Universitario, Año 9, Nº 9, Buenos Aires, Editorial Universidad Nacional de Quilmes. [ Links ]
O’Donnell, G.(1998). “Accountability horizontal”, Agora Nº 8, Buenos Aires. [ Links ]
Vessuri, H. (1997). “La academia va al mercado”, Pensamiento Universitario , Año 5, N0 6, Buenos Aires, Editorial Universidad Nacional de Quilmes . [ Links ]
Weber, M. (1976). Política y ciencia, Buenos Aires, Ed. La Plébada. [ Links ]