SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue82Crónica de su fundación y desarrollo author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Acta zoológica mexicana

On-line version ISSN 2448-8445Print version ISSN 0065-1737

Acta Zool. Mex  n.82 Xalapa Apr. 2001

 

Aviso

 

XXI Congreso Internacional de Historia de la Ciencia

 

La Asamblea General de la Unión Internacional de Historia y Filosofía de la Ciencia/División de Historia de la Ciencia eligió a la Ciudad de México como sede del XXI Congreso Internacional de Historia de la Ciencia a realizarse del 8 al 1 4 de julio del 2001.

Esta es una de las reuniones más importantes para los profesionales interesados en al historia de la ciencia, realizada cada cuatro años. Por primera ocasión, un evento de tal relevancia se llevará a cabo en un país en vías de desarrollo.

El tema central del congreso es "Ciencia y Diversidad Cultural". El programa científico incluye conferencias plenarias acerca de temas de interés general, simposia sobre el tema principal del congreso sin excluir otros tópicos y sesiones de cartel Esta información puede ser consultada en la siguiente página web: www.smhct.org

El tema principal del congreso garantiza la discusión de nuevos caminos y el desarrollo de distintas aproximaciones históricas a al ciencia. Esto también sirve para el debate crítico acerca de los principales temas de la enseñanza actual.

El español, francés e inglés serán los idiomas oficiales para la correspondencia y las propuestas serán recibidas en alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués y ruso.

Asimismo, la segunda Circular del Congreso ya está siendo distribuida y contiene información del programa científico preliminar, registro de participantes, agencia de viajes y excursiones turísticas.

Para proposiciones de simposia, ponencias e información práctica sobre el congreso, favor de comunicarse a: Comité Organizador del XXI Congreso nernacional de Historia de la Ciencia, Apartado Postal 21 -873, CP 04000 México, D.F., E-mail: xxiichs@servidor.unam.mx.

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License