SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.57 número1Aportes y desafíos del enfoque de género en el estudio de las enfermedades transmitidas por vectorÍndice general índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Salud Pública de México

versión impresa ISSN 0036-3634

Salud pública Méx vol.57 no.1 Cuernavaca ene./feb. 2015

 

Reconocimiento a revisores y dictaminadores

 

 

La evaluación de los artículos recibidos durante 2014 para determinar su relevancia, pertinencia y validez académica fue llevada a cabo por especialistas en distintas disciplinas, quienes de forma desinteresada dedicaron gran parte de su valioso tiempo y conocimiento a esta tarea.

Las observaciones de los revisores a los artículos constituyen una fuente invaluable de dirección, consejo y orientación para los investigadores. Esta tarea de revisión, que el dictaminador realiza sin saber a quién evalúa, propicia un efecto de apoyo y guía y se basa en un análisis profundo de los materiales asignados. Además, se complementa con la disposición de los autores para corregir sus trabajos e incorporar en ellos las sugerencias e indicaciones que se les señalan, sin saber de quién provienen. Con ello se vuelven partícipes de un sistema cuya mística es la buena fe y la seriedad de todos los académicos involucrados.

Agradecemos a nuestros editores de sección, los doctores Eduardo Lazcano, Oliva López Arellano, Celia Alpuche Aranda, Lizbeth López, Juan Rivera Dommarco y Sergio López. Adicionalmente, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos aquellos especialistas que prestaron su apoyo a esta labor.

 

Lista completa de revisores para 2014