SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.45 suppl.4Los resultados de la Segunda Encuesta Nacional de Nutrición: las condiciones de nutrición de la niñez y de las mujeres de México índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Salud Pública de México

versão impressa ISSN 0036-3634

Salud pública Méx vol.45  supl.4 Cuernavaca Jan. 2003

 

NOTA EDITORIAL

 

 

La valiosa información que reúnen los resultados de la Encuesta Nacional de Nutrición 1999 (ENN-1999) sirvió de base para el desarrollo de una serie de trabajos científicos elaborados por el grupo de trabajo que encabezó la Encuesta.

Estos manuscritos fueron sometidos a Salud Pública de México para su posible publicación, y el Consejo de Editores de la revista decidió publicar un número monográfico con los trabajos aprobados, esperando con ello continuar su compromiso por apoyar tanto la toma de decisiones como la formulación de políticas en materia de salud de nuestro país.

Cabe destacar que los artículos de este número fueron sometidos a un riguroso proceso de revisión por pares, acorde con los procedimientos para la publicación de manuscritos en Salud Pública de México. Adicionalmente la revista solicitó a dos investigadores externos especialistas en el tema la coordinación del proceso de evaluación: los doctores Reynaldo Martorell y Homero Martínez, quienes fungieron como editores invitados y tuvieron bajo su responsabilidad la evaluación de los trabajos. Este proceso fue realizado con base en los dictámenes y opiniones recibidas por parte de 28 revisores expertos en el área, ocho del ámbito nacional y 20 del internacional. A todos ellos deseamos agradecer su participación en esta iniciativa, que esperamos sea de utilidad para los científicos y profesionales de la salud pública.

 

Salud Pública de México

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons