Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Zincografía
versión On-line ISSN 2448-8437
Resumen
VALDES, César Alonso; VALDEZ BORROEL, María del Socorro Gabriela y GUZMAN LECHUGA, Adolfo. La comedia musical y el diseñador gráfico. Zincografía [online]. 2019, vol.3, n.6, pp.5-18. Epub 18-Sep-2020. ISSN 2448-8437. https://doi.org/10.32870/zcr.v0i6.60.
El presente trabajo tiene como objetivo dar conocer los resultados de la investigación exploratoria1 realizada a una población de estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico en la ciudad de Saltillo Coahuila durante el año 2014. El estudio fue orientado hacia la percepción que los estudiantes tienen sobre los medios de comunicación gráfica tradicionales a través de los cuales se difunde el teatro musical respecto de la publicidad realizada en las redes sociales. El carácter por lo tanto del presente es de orden expositivo ¿cuáles son sus criterios en lo referente a la comunicación gráfica de la comedia? Posturas a partir de las cuales se mencionan observaciones generales del diseño en este tipo de comunicación gráfica. Asimismo, se esboza una relación cultural entre la comedia musical y la responsabilidad del diseñador gráfico.
Palabras llave : comedia musical; comunicación gráfica; difusión; percepción; responsabilidad.