SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.46 número120¿Satisfacción con programas de fomento a la artesanía en México? El caso de FONARTLa dimensión familia en la organización: estudio de caso en una MiPyMES familiar índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Investigación administrativa

versión On-line ISSN 2448-7678versión impresa ISSN 1870-6614

Resumen

MOSQUERA FERNANDEZ, Francisco Javier; ROJAS BERRIO, Sandra Patricia  y  ROBAYO PINZON, Oscar Javier. Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá. Investig. adm. [online]. 2017, vol.46, n.120. ISSN 2448-7678.

Objetivo, identificar los mecanismos por medio de los cuales se implementan las acciones de Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas productoras del sector del calzado en cuero de la ciudad de Bogotá. Método: se realizó una investigación exploratoria utilizando la técnica cualitativa de entrevista a profundidad, los datos se analizaron a través de un análisis hermenéutico en el software Atlas. TI. Resultados: los hallazgos presentan aspectos con los cuales se puede concluir que la mayoría de los empresarios del sector desconocen la importancia y aplicación de la orientación al mercado conclusiones: para los empresarios de este sector los negocios son vistos más desde la perspectiva de la producción y no tanto desde el punto de vista del mercadeo y del análisis del sector.

Palabras llave : Orientación al Mercado; Pequeñas Empresas; Bogotá; Calzado en cuero.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )