SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número13Factores que influyen en el uso del e-marketing en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del sector automotriz de AguascalientesDecisiones políticas y rentabilidad, solvencia y endeudamiento del sector de energías renovables en España índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Trascender, contabilidad y gestión

versión On-line ISSN 2448-6388

Resumen

HERNANDEZ VELA, Hortensia. Valores y Compromiso Organizacional de Personal Empleado en la Ciudad de Durango. Trascender contab. gest. [online]. 2020, vol.5, n.13, pp.17-33.  Epub 22-Nov-2021. ISSN 2448-6388.  https://doi.org/10.36791/tcg.v13i0.77.

Las organizaciones se interesan en el compromiso organizacional porque se ha relacionado con la retención de personal, desempeño, productividad y lealtad, este compromiso por otro lado puede a su vez estar relacionado con los valores personales de los empleados independientemente de la organización, en esta investigación se pretende identificar el tipo y grado de compromiso de los empleados en relación a sus valores. Los resultados nos indican diferencias en el tipo de compromiso y aunque se identifican los mismos valores, no presentan la misma prioridad.

Palabras llave : Compromiso; valores; empleados; J24. Capital humano; Cualificación; Elección de ocupación; Productividad del trabajo.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )