SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número13La nueva noción de secretos empresarial en España y su influencia en las competencias informativas de los trabajadoresLa Constitución de Weimar en los desafíos del siglo XXI. Una mirada desde Latinoamérica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Derecho global. Estudios sobre derecho y justicia

versión On-line ISSN 2448-5136versión impresa ISSN 2448-5128

Resumen

CIDH OFICINA DE PRENSA. CIDH saluda avances de México en la implementación del acuerdo de solución amistosa en el caso de Antonio Jacinto López. Derecho glob. Estud. sobre derecho justicia [online]. 2019, vol.5, n.13, pp.155-157.  Epub 28-Ago-2020. ISSN 2448-5136.  https://doi.org/10.32870/dgedj.v5i13.293.

Washington, D.C. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) saluda el cumplimiento del Estado mexicano de una medida de no repetición establecida en el acuerdo de solución amistosa del Caso Antonio Jacinto López, a través de la creación de un Protocolo para la implementación de medidas cautelares de la CIDH. Al respecto, es de indicar que el caso se relaciona con la falta de investigación del homicidio del señor Antonio Jacinto López mientras era beneficiario de este tipo de medidas de protección.

Palabras llave : CIDH.

        · texto en Español     · Español ( pdf )