SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.2 número5Democracia Religiosa: Interpretación del Derecho Político en la República Islámica de Irán índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Derecho global. Estudios sobre derecho y justicia

versión On-line ISSN 2448-5136versión impresa ISSN 2448-5128

Resumen

VILLA GUZMAN, Carlos Antonio. Tras el grito. Derecho glob. Estud. sobre derecho justicia [online]. 2017, vol.2, n.5, pp.181-183.  Epub 23-Oct-2020. ISSN 2448-5136.  https://doi.org/10.32870/dgedj.v0i5.79.

En nuestra época, la humanidad enfrenta una desafiante encrucijada cuya historia comenzó hace unos cien años, al ser declarada la guerra contra las drogas, una de las mayores injusticias que se hayan cometido y también una de las menos analizadas. Tras el Grito, es un libro escrito por el periodista británico Johann Hari, en el cual narra el periplo que experimentó al explorar en las cavernas más recónditas que forman parte del sub mundo de las drogas, de donde obtuvo un material prolijo en detalles que hacen emerger de estas profundidades lo que nadie suponía o imaginaba. Casi todo lo que se nos ha descrito o señalado sobre este complejo entramado, no corresponde a lo que es en realidad.

Palabras llave : Narcotráfico; Derecho internacional; Sistemas Jurídicos.

        · texto en Español     · Español ( pdf )